Postulate en la inmobiliaria líder de zona oeste

Ser agente REMAX Argentina

¿Querés trabajar con flexibilidad horaria y generar ingresos en dólares en Argentina?

Sumate como agente inmobiliario al equipo de REMAX Data Work y construí tu propio negocio. Brindamos mentorías personalizadas y todas las herramientas necesarias para que logres tus propias metas. Convertite en agente de la oficina más grande del país con las mejores instalaciones para hacer crecer tu negocio como profesional del mercado inmobiliario.

Contá con el apoyo de la red número #1 a nivel global. La red REMAX ya cuenta con +6.000 agentes a lo largo del país.

Convertite en agente inmobiliario de la oficina REMAX más grande del país.

Beneficios de trabajar en REMAX Data Work

Oficina con las mejores instalaciones de la red

Puestos de trabajo modernos, salas de reunión y espacio de esparcimiento con ubicación estratégica en Caseros.

Mentoría personalizada y capacitación constante

Capacitación y asesoría permanente de los profesionales que componen nuestro equipo (broker, abogado, coach).

Trabajo en red y tecnología de vanguardia

Contá con una plataforma con acceso a todos los agentes y la cartera de propiedades en Argentina y Uruguay.

Desarrollo económico, personal y profesional

Consolidá una actividad laboral sustentable y sostenida para el resto de tu vida. Se un profesional del mercado inmobiliario y ganá comisiones en dólares.

Equipo de trabajo sólido y exitoso

Respaldo de un enérgico y solidario equipo de trabajo conformado por +100 agentes que colaboran entre si para que todos puedan alcanzar sus objetivos.

Respaldo de una marca líder

Apoyo de una marca consolidada a escala global, que invierte millones de dólares en publicidad, lo que te permitirá llegar a más personas y tener más oportunidades.

Postulate como agente REMAX solo si sos:

Proactivo. Siempre estás pensando qué nuevo proyecto emprender y constantemente ves oportunidades de negocios.

Comprometido. No te detenés hasta lograr tus metas. Das el 100% de tu entrega en cada proyecto.

Emprendedor. Comenzás negocios desde cero. Materializas tus ideas de forma independiente.

Ambicioso. Te superás y te proponés nuevas metas cada año.

Sociable. Tenés una amplia red de contactos. Disfrutás de sociabilizar y generás empatía con las personas.

Predispuesto. Encarás tus desafíos con energía y predisposición.

Contá con la mentoría de Leonardo Misuraca, fundador de REMAX Data Work y uno de los broker más innovadores de la red. Trabajá con el apoyo de la inmobiliaria REMAX líder en zona oeste junto a un equipo consolidado con más de 100 agentes inmobiliarios exitosos.

Requisitos para postular y comenzar tu carrera de agente inmobiliario REMAX

  • Hombres y mujeres entre 25 y 55 años
  • Perfil emprendedor y comercial
  • Facilidad para relacionarse
  • Excelente presencia
  • Movilidad propia
  • Dedicación a tiempo completo

Emprendedores que ya comenzaron a trabajar en REMAX como agentes de bienes raíces.

Conocé los testimonios de miembros del equipo Data Work que ya impulsaron su carrera de agente como asesor inmobiliario independiente. Opiniones de trabajar en REMAX Argentina:

“Lo mejor es trabajar en equipo ya que así se unifican los esfuerzos y se obtienen mejores resultados. He aprendido que cada día es una nueva oportunidad y que nunca es tarde para empezar de nuevo.”

“No hubiera podido crecer en tan poco tiempo si no fuera gracias a la formación que ofrece esta red. Destaco de trabajar en REMAX Data Work el trabajo en equipo y la buena predisposición de cada uno de sus integrantes.”

“En Data Work ponemos todas nuestras energías para que la operación inmobiliaria sea un proceso agradable que den ganas de repetir. Nuestra filosofía se centra en el cliente y no en la propiedad.”

“Ser parte del equipo Data Work es una oportunidad de crecimiento personal, económico y profesional. Siempre se puede aprender, cambiar y mejorar de la mano de este team. ¡Gracias Data Work!”

Postulate ahora para ser agente REMAX y comenzar tu carrera de agente inmobiliario

Realizá la entrevista online para enviar tu postulación

Es un trabajo como profesional independiente que ayuda a las personas a concretar sus operaciones de compraventa o alquiler de propiedades. El agente inmobiliario REMAX cuenta con el apoyo de su oficina, del Broker y de toda la red para desarrollar su negocio y su carrera de agente de bienes raíces.

Un agente inmobiliario​ o corredor inmobiliario o agente de bienes raíces es una persona que presta servicios de mediación, asesoramiento y gestión para transacciones inmobiliarias como operaciones de compraventa, alquiler o permuta de departamentos, casas, PH, oficinas, cocheras, locales comerciales, terrenos y depósitos.

Para ser agente inmobiliario debes contar con disponibilidad full time, movilidad propia y espíritu emprendedor. No se requiere experiencia previa en el rubro aunque es preferente tener habilidades comerciales y buen manejo de las relaciones interpersonales. Lo más importante es tener muchas ganas de invertir tiempo y dinero para emprender de forma independiente en el sector inmobiliario como agente de bienes raíces.

Te invitamos a iniciar tu carrera de bienes raíces y trabajar como agente inmobiliario independiente junto a REMAX Data Work comunicándote al WhatsApp +54 9 11 2314-2779 o al teléfono 011 2314-2779 o al mail datawork@remax.com.ar. ¡También podes postularte ahora desde esta misma página!

Para trabajar en nuestra oficina de REMAX pueden postularse personas que cumplan estos requisitos: tener entre 25 y 55 años, movilidad propia, disponibilidad para trabajar tiempo completo, tener un perfil emprendedor y comercial, facilidad para relacionarse y una excelente presencia. Estos requisitos son necesarios para trabajar y tener éxito como agente inmobiliario en la red REMAX Argentina.

Para trabajar en zona oeste y sumarte como vendedor inmobiliario realizá tu postulación en la inmobiliaria REMAX Data Work. Podés hacerlo desde esta página o comunicándote al WhatsApp +54 9 11 2314-2779 o al mail datawork@remax.com.ar. Te explicarán los pasos a seguir y los requisitos que debes cumplir para ser vendedor inmobiliario en zona oeste para REMAX Argentina.

×