Inmobiliaria en Caseros. Tasaciones inmobiliarias.

¿Querés tasar tu propiedad?

Realizamos un análisis comparativo de mercado para determinar el valor de tu inmueble. Contamos con un equipo de agentes expertos en tasaciones inmobiliarias que te asesorarán de forma personalizada.

Nos especializamos en determinar el valor adecuado para tu propiedad, cuidando tus intereses y garantizando una operatoria eficaz y eficiente.

Nos aseguramos de que conozcas el valor real de mercado de tu propiedad.

En nuestra experiencia comprobamos que poner un inmueble a la venta en un valor superior al mercado solo te hará perder tiempo, energía y dinero. Luego de varios meses sin concretar la venta de la propiedad inmobiliaria, el resultado será que la misma se terminará vendiendo por debajo de su precio.

Ingresamos tu inmueble a la cartera de propiedades REMAX.

Somos la Inmobiliaria en Caseros que integra una red con más de 6.000 agentes profesionales en venta de propiedades.

Ofrecemos un servicio de venta exclusiva. Esto permite que un corredor se responsabilice por la comercialización del inmueble y sea el único interlocutor entre ambas partes, logrando una relación de confianza mutua.

La venta exclusiva garantiza mejores resultados. El agente inmobiliario se compromete al 100%, brindando atención personalizada y un seguimiento continuo de la operación durante todo el proceso de venta.

Hacemos tasaciones inmobiliarias de departamentos, casas, PH, oficinas, cocheras, locales comerciales, terrenos y depósitos.

Contactános por nuestra página, por WhatsApp o visitanos personalmente en nuestra oficina inmobiliaria en Caseros para tasar tu propiedad con un servicio personalizado. Somos la inmobiliaria REMAX líder en Zona Oeste de Buenos Aires.

Características de nuestro servicio profesional de tasación inmobiliaria en Caseros

Ficha descriptiva con fotos profesionales

Juntos confeccionamos una ficha que incluye fotos profesionales, planos esquemáticos y descripciones que resalten el potencial de la propiedad.

Este servicio se realiza sin cargo.

Integración a la red de agentes de Argentina

Una vez completa la ficha se integra al servicio de nuestra red de agentes, mediante nuestro software de red mundial, para promocionar su propiedad.

Nuestra red incluye a todas las oficinas de REMAX Argentina con sus 6.000 agentes inmobiliarios que intercambian y cruzan información sobre las ofertas y demandas de nuestros clientes y el estado de cada una de ellas.

Publicación en los más exitosos portales de búsqueda

Su propiedad se publica en portales de búsqueda de inmuebles para que ningún potencial cliente con una búsqueda similar a lo que usted ofrece quede por fuera de acción.

  • Publicamos en los 18 portales más exitosos del país.
  • Sumamos su inmueble en las redes de Facebook e Instagram asociadas al rubro.
  • Una vez realizada la publicación, le enviamos los links de su propiedad en internet.

Publicación en medios gráficos

En los casos que el mercado acompañe, también hacemos publicaciones en medios gráficos como el diario Clarín, La Nación y El Cronista en los rubros pertinentes.

Presentación de informes de seguimiento

Quincenalmente recibirá en su correo electrónico un informe con las acciones de venta realizadas y un seguimiento de cada cliente que visite su propiedad.

Cada persona que visite su propiedad llenará una ficha de visita en la que pondrá su opinión sobre el inmueble. Al finalizar dirá si compraría o no y porqué.

Esto nos dará un parámetro para analizar la estrategia de venta. De esta manera, podremos hacer una evaluación en conjunto sobre los resultados y comentarios recibidos. En base a ello haremos los ajustes necesarios en nuestra estrategia para lograr la venta del inmueble.

Testimonios de ventas de propiedades con REMAX Data Work

Remax Data Work
4.7
Basado en 177 reseñas.
powered by Google
Mariana Cobian
Mariana Cobian
21:26 11 Aug 22
Excellent attention, Congratulations to Natalia Gomez for being a great person and adviser and closely following the... sale of my property....leer más
Ver todas las reseñas
js_loader

Preguntas frecuentes sobre vender en REMAX.

Para las tasaciones inmobiliarias se tienen en cuenta factores del inmueble y factores externos. En relación a la propiedad inmobiliaria, se analiza la ubicación, el tamaño, las instalaciones, el estado de conservación y la zona donde está ubicada. Entre los factores externos se encuentran las características de la zona (servicios, accesibilidad y medios de transporte cercanos, espacios verdes, demanda del mercado). Todos estos elementos se evalúan en conjunto para determinar el valor de la propiedad.

Para vender tu propiedad con REMAX debes comunicarte al WhatsApp +54 9 11 2314-2779 o al teléfono 011 2314-2779. Coordinarán una reunión contigo en sus oficinas o por video-llamada en la que te explicarán los pasos a seguir para la venta de tu propiedad con un agente inmobiliario REMAX que trabajará de forma exclusiva contigo.

El proceso de tasación de propiedades en REMAX consta de cuatro pasos. En primer lugar haremos un análisis de mercado para conocer el valor de propiedades inmobiliarias similares, las tendencias y los precios de venta recientes. Luego realizamos una inspección del inmueble para evaluar sus características (estado, tamaño, características). El tercer paso para la venta de propiedades es analizar factores externos como ubicación, demanda en la zona y acceso a servicios. Finalmente emitimos un informe de tasación con el valor y una justificación del mismo.

Las comisiones de REMAX Argentina son del 4,15% (+ IVA) sobre el valor total del contrato de locación. Las mismas se abonan en mitades iguales por las dos partes involucradas en la transacción de venta o alquiler de propiedad, con la excepción de departamentos o casas en alquiler con destino habitacional en los que el inquilino sea una persona física, en donde el pago de honorarios queda a cargo del propietario (estas regulaciones solo aplica a alquileres en la Ciudad de Buenos Aires).

Para vender tu propiedad con REMAX en la Zona Oeste de Buenos Aires debes comunicarte con la oficina de la zona al WhatsApp +54 9 11 2314-2779, al teléfono 011 2314-2779 o al mail datawork@remax.com.ar. Nos pondremos en contacto contigo para coordinar una visita a nuestra oficina inmobiliaria en Caseros o por videollamada en la que te explicaremos los pasos a seguir para la venta de tu propiedad con un agente inmobiliario REMAX.

×